lunes, 7 de julio de 2014

TÉCNICA PARA DEFINIR RÁPIDO EL ABDOMEN

Técnica para definir rápido el abdomen
Técnica para definir rápido el abdomen
Cuando se tienen las ganas y se trata de definir el abdomen muchos hacemos todo lo posible para conseguirlo, existen muchas formas, es por ello que en esta oportunidad te dejo una técnica que ha muchos le ha resultado para conseguir aplanar el abdomen y eliminar esa horrible panza de forma rápida, así que vamos a ver de que se trata.

Haz ejercicios de cardio.


Son muy importantes, así que cada día deberás aplicar, al menos 20 minutos de estos ejercicios, te ayudara a acelerar el metabolismo, por ende son de vital importancia, yo te recomiendo que lo hagas al menos 5 veces por semana, con mucha constancia, trota, haz bailoterapia, salta la cuerda, en fin cualquier ejercicio de cardio te servirá.

Ten una buena dieta.


Es fundamental que mantengas una dieta sana y que excluyas por completo las malas comidas, las grasas, salsas refrescos y otros alimentos poco sanos, así que dedica tiempo para planificar una dieta sana, efectiva y balanceada que permita agilizar el trabajo para tener el abdomen plano.

Haz ejercicios de fuerza.


Otra etapa importante es que hagas ejercicios de fuerza, bien con pesas o con multi fuerza, la idea es que vallas definiendo tu cuerpo esto ayudara a ir reduciendo las reservas de grasas, facilitando el trabajo para tu abdomen.

Haz ejercicios abdominales.


Esto obviamente es súper importante, para ir aniquilando esa grasa alojada en tu vientre es importante que practique de estos ejercicios concentrados y localizados, veras como vas sintiendo la diferencia de a poco.

Puedes notar que son simples pasos pero que juntos son efectivos para poder aplanar el abdomen. Ahora te recomiendo que lo distribuyas de la siguiente manera:

Haz ejercicios abdominales
Haz ejercicios abdominales
Come de esa dieta sana, cinco porciones al día pero de muy poca cantidad, además bebe mucha agua.
De los ejercicios cardio, practica 20 minutos al día.
De los ejercicios de fuerza practica igualmente 20 minutos al día.
De los ejercicios abdominales haz al menos 100 abdominales al día divididos en 10 series de 10 repeticiones cada día.

Esta es una gran técnica para definir el abdomen, ponla en practica no te arrepentirás.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario