miércoles, 2 de julio de 2014

RUTINA DE EJERCICIOS PARA EL ABDOMEN

Quieres lucir un abdomen plano
Quieres lucir un abdomen plano
Es fundamental y de vitalidad, contar con una excelente rutina de ejercicios abdominales, para lograr definir de la mejor manera a los músculos abdominales, por ello hay que estar muy conscientes sobre como hay que trabajarlos.

Cotidianamente hay quienes cometen muchos errores y caen en desesperación al ver que no obtienen buenos resultados, acá la cuestión es contar con un buen ciclo de trabajo, tener buena alimentación y hecharles ganas extras al asunto.

Acá te diré como lucir genial
Acá te diré como lucir genial
pero si en realidad deseas tener una buena rutina de ejercicios abdominales para lograr marcarlos, entonces es necesario que comprendas que primero que nada se debe perder grasa, lo mejor para ello es hacer ejercicios de cardio, como trotar, nadar, spinning, bailo-terapia u otras actividades de cardio, que ayuden a quemar grasas , si tienes mucha panza te recomiendo que trotes al menos media hora unas cuatro veces por semana y mantengas una dieta sana, haz esto durante un mes, de verdad que es la mejor manera.

Entonces ya sabes que primero hay que eliminar grasas y luego definir el abdomen, sabiendo esto pasemos a la rutina de ejercicios abdominales que debes aplicar.

Diversos ejercicios abdominales
Diversos ejercicios abdominales

Esta es una rutina detallada por dia para ejercitar el abdomen, aprecia la gráfica ilustrativa donde se indica claramente como se realiza cada ejercicio para que los haga de manera eficiente, recuerda mantener una buena respiración, respirando, manteniendo y exhalando con el ejercicio.

  • Lunes.

Crunches y bicycle crunches
Para empezar la semana debes hacer al menos 5 series de 15 repeticiones de cada una.

  • Martes Descansa



  • Miercoles.


Cross crunches y long arm crunches
Aplicaras la misma formula, 5 series de 15 repeticiones cada una.

  • Jueves descansa.



  • Viernes.

Muy importante, evita el consumo de bebidas alcohólicas ya que dañaras todo el trabajo de la semana, mucho menos bebas cerveza, nada por el estilo.

Knee crunches y reverse crunches
aca aplicaremos un poquito mas, estos son de mayor nivel, haras 6 series de 15 repeticiones cada una, estamos agregando solo una serie.

  • Sabado.


trota al menos media hora.

Bien, esto halo por un mes y luego incrementa las serie una por mes, hasta que que obtengas los resultados que estas esperando, pero si haces tal como te explico con esta rutina de ejercicios para el abdomen, en un mes estarás viendo los resultados y en unos tres meses te sentirás genial.

1 comentario:

  1. Ya he bajado de peso, pero todavía me falta tonificar el cuerpo, una parte que me resulta complicada es el abdomen. Para ésta me recomendaron hacer abdominales, debo decir que me cuestan trabajo, pues son un ejercicio complicado, no por el cómo se hace, sino porque dicen que sino se práctica de la forma correcta, podemos hasta lastimarnos y no tener beneficios.

    ResponderBorrar