viernes, 4 de julio de 2014

LAS BEBIDAS AZUCARADAS Y LA PANZA

Esto es veneno
Esto es veneno
Resulta cierto el hecho de que las bebidas azucaras son realmente enemigas de un abdomen esbelto y plano, la mayoría de las personas ignoran este importante hecho, es mas, habitualmente las personas tienden a beber junto con las tres comidas, bebidas con altos niveles de azucares.

Prácticamente es normal o común, ver en las mesas a la hora de comer, litros de refrescos o gaseosas u otras bebidas azucaradas, es una tradición en los hogares de la sociedad moderna.

La verdad es que estas bebidas con alto concentrado de azúcar como los refrescos o gaseosas aportan muchas Kcal, además de aportar muchísima azúcar, también aportan muchísimo carbohidrato.

LAS BEBIDAS AZUCARADAS Y LA PANZA   


Estos elementos se convierten en grasas y se alojan en un lugar predilecto y el cual además es más difícil de remover luego, así es, el abdomen, por estas razones estas bebidas azucaradas son un gran problema para el abdomen.

Si te fijas en alguien que beba refrescos muy constantemente durante mucho tiempo, podrás ver que posee una panza voluminosa y no dudes que es por esta razón.

Enemigas de tu abdomen y salud
Enemigas de tu abdomen y salud
Además de ello, estas bebidas son muy nocivas para la salud ya que eleva los niveles de colesterol en la sangre y también los niveles de triglicérido, cosa interesante verdad.

Así que si de verdad quieres eliminar la panza y tener un abdomen plano, deberás eliminar por completo el consumo de estos tipos de bebidas, así que despídete de los refrescos y bebidas con alto contenido de azucares.

Lo que te recomiendo de ahora en adelante es beber agua, así es, si tienes sed, solo bebe agua, haz ejercicios abdominales y ten una buena alimentación y veras como te despides de la panza.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario