martes, 10 de junio de 2014

EJERCICIOS ABDOMINALES EN CASA

Muchos ignoran el hecho de que no es necesario ir al gimnasio para poder definir los abdominales, hay ejercicios abdominales que puedes hacer en casa sin ningún problema y que son muy pero muy efectivos, estos ejercicios abdominales no necesitan mayor explicación ya que son muy pero muy sencillos y puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar sin ningún inconveniente.

Para hacer estos ejercicios abdominales, solo debes tener mucha perseverancia, fuerza de voluntad y darle continuidad a los mismos y no tendrás problemas.

Lo recomendable es que los hagas todos los días y que descanses un día a la semana, haz una planificación para hacer tus ejercicios abdominales según sea tu conveniencia.

EJERCICIOS ABDOMINALES EN CASA


Acá te dejo una gráfica ilustrativa de los ejercicios abdominales que debes hacer en tu casa sin ningún tipo de problema y como ya te he dicho resultan ser muy pero muy efectivos.

Ejercicios Abdominales en casa
Ejercicios Abdominales en casa

Son ideales para las personas que no pueden acudir a un gimnasio y también a las que tienen un tiempo reducido para hacerlos, al dedicarle al menos media hora cada día, será genial y en muy poquito tiempo estarás definiendo el abdomen.

Haz cinco serie de 10 ejercicios abdominales de cada uno, me explico, cinco series de 10 del ejercicio uno, cinco serie de 10 del ejercicio dos, cinco series de 10 del ejercicio tres, cinco serie de 10 del ejercicios cuatro y lo mismo para el ejercicio cinco.

Esto hazlo durante la primera semana, luego, en vez de hacer cinco serie de 10, haces cinco series de 15, durante dos semanas mas, para cada ejercicio.

Luego harás cinco serie de 20 para cada ejercicio, esto lo harás hasta que sientas que estés listo o lista, para aumentar los ejercicios, pero si deseas mantén esa cantidad y al cabo de un mes estarás observando como tu abdomen se define asombrosamente.


Sin duda estos ejercicios abdominales te serán de gran ayuda, así que aprovéchalos y define ese abdomen desde ahora mismo sin salir de tu casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario