martes, 24 de junio de 2014

BENEFICIOS DE LA LINAZA PARA ABDOMEN PLANO

La linaza y beneficios
La linaza y beneficios
Si tienes problemas para definir tu abdomen, te diré que la linaza es muy efectiva para lograr no solo marcar tu abdomen, también es muy efectiva y poderosa para conseguir bajar de peso y ya te lo explico.

Este maravillosos cereal, gracias a su alta cantidad de fibra vegetal, hace que tu apetito se mantenga estable, de esta manera reduce muy significativamente los niveles de ansiedad evitando que estés comiendo a cada rato, pero además de esto, la linaza también regula el metabolismo y hace que trabaje de la manera mas optima, de esta forma, empiezas a quemar grasas en lugares mucho mas difícil de conseguirlo como por ejemplo el abdomen.

Además de ello, la linaza es anti cancerígena, lo que representa un alimento ideal no solo para bajar de peso y definir el abdomen, también es excelente para cuidar tu salud, la linaza contiene mas de 20 elementos anti cancerígenos, están buena, que ninguna planta ahora descubierta, contiene estas cantidades de elementos y tan maravillosas cualidades anticancerosas.

Por otra parte, gracias a su alto contenido en fibras vegetales y también a que posee el valioso elemento Omega3, evita que se formen coágulos maliciosos en el torrente sanguíneo, eliminando grasas, previniendo de esta forma, que se produzcan posibles afecciones cardiacas, lo que hace que la linaza sea ideal para mantener un corazón, fuerte sano y protegido, esto repito, gracias a que contiene Omega3 y mucha fibra vegetal.
Mezcla linaza y avena
Mezcla linaza y avena

En si, la linaza hace que se queme mucha grasa de lugares que son mas difíciles de erradicar la misma como el abdomen, lo que la constituye en excelente para definir, marcar y moldear el abdomen y solo ingiriendo linaza lo que es maravilloso ciertamente.

COMO PREPARAR LA LINAZA.


Para hacerla aun mucho mas efectiva para lograr optimizar aun mas los resultados, deberás usar la linaza en conjunto con la avena, esto hace una formula perfecta enriquecida con mucha fibra.
Prepara un frasco como de mayonesa, hay mezclaremos en seco los dos ingredientes, un tercio de avena y el otro de linaza, lígalo muy bien y tenlo tapadito en seco, bajo una buena temperatura.

En ayunas deberás tomar un vaso de agua, con tres cucharadas de esta mezcla de linaza y avena, eso si, debes licuarlo y tomártelo todo he.

Tómatelo además antes de cada comida, tres veces al día he.


En poco tiempo estarás agradecido con esta gran receta, pero además para tener mejores resultados, debes hacer ejercicios abdominales. Acá en el blog conseguirás muchos consejos de utilidad para ello. Te deseo muchas bendiciones y éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario