sábado, 21 de septiembre de 2013

TRES FRUTAS IDEALES PARA BAJAR DE PESO

tres frutas para bajar de peso
tres frutas para bajar de peso
 Cuando se decide bajar de peso, hay que revisar cada herramienta disponible en cualquier medio para lograr el objetivo de la mejor manera, gusto y agrado y valla que hay muchas herramientas que nos pueden ser muy útiles y una de esas grandes ayudas nos la proporciona la madre naturaleza en la fruta, las frutas suelen ser muy provechosas para lograr adelgazar efectivamente, además de aportarnos buenas cantidades de diferentes vitaminas y minerales esenciales para nuestro organismo y su buen funcionamiento, por ello las frutas son muy buenas para mantener una buena salud y también si comemos las correctas serán un quemador de grasa natural para lograr bajar de peso.

Es recomendable para lograr bajar de peso, mantener una alimentación sana y balanceada, las frutas como te he dicho gracia a su bajo contenido de grasas y calorías son muy importantes para incluirlas en esa alimentación balanceada.

Tres frutas ideales para bajar de peso

El Melón:

Esta deliciosa fruta contiene grandes cantidades de agua y fibra y por ende casi no contiene calorías, además es un buen antioxidante, es recomendable que lo comas cuando tengas hambre para evitar comer otra cosa fuera de tu dieta, ya que te ayudara a mantenerte saciado gracias a sus grandes cantidades de agua.

La Piña;
Melón para adelgazar
Melón para adelgazar

Esta fruta tropical y deliciosa, también contiene mucho volumen de agua y también de fibra, y también te ayuda a sentirte saciado y lleno a la hora de tener hambre, además de poseer pocas calorías, en si es una fruta ideal para bajar de peso, excelente por su cantidad de fibra, te ayudara a quemar grasas y a eliminar toxinas en tu cuerpo.

La papaya:

Tiene muy buena cantidad de fibra y agua, lo cual te ayudara a normalizar las actividades digestivas, contiene excelentes nutrientes como calcio y vitamina c, es otra de las frutas que nos regala la naturaleza que se torna en aliada para adelgazar.

En fin, estas tres deliciosas frutas, son ideales para adelgazar, te recomiendo que incluso hagas una ensalada de frutas con estas tres y que este sea tu desayuno o una entre meriendas, incorpóralo a tu dieta y acompáñalo con comidas sanas y saludables en pequeñas cantidades, veras como te será de gran utilidad.

Bien, da un pequeño recorrido por este tu blog “como tener el abdomen plano” encontraras muchos consejos que te ayudaran a adelgazar y bajar de peso.

 .

Otros artículos que te dirán como bajar de peso 

.



1 comentario:

  1. ¡Los felicito por este increíble artículo! Con respecto al mango africano puedo compartir que yo también he estado buscando una solución durante mucho tiempo, y nunca pude hallar la que me diera la forma correcta de adelgazar. Gracias a esta fruta poderosa he podido bajar muchos kilos que tenía acumulados. Pero ojo! Hay que ser constante. Nada se logra de la noche a la mañana. Saludos!

    ResponderBorrar