viernes, 20 de septiembre de 2013

TRES ALIMENTOS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO

Si consumes alimentos saludables, entonces tu cuerpo en general gozara de buena salud, debido en esencia a la gran cantidad de vitaminas y también minerales que poseen lo recomendable es que los alimentos que ingieras sean lo mas naturales posible, los alimentos que te dejare a continuación, no solo son bien naturales, también aportan gran cantidad de vitaminas y minerales además de no aportar prácticamente nada de grasas.

Tres alimentos saludables
Tres alimentos saludables
Es fundamental comer alimentos saludables, para evitar sufrir de sobre peso y para evitar sufrir en futro enfermedades relacionadas al corazón, so comemos estos alimentos estaremos incluso bajando de peso, esto los hace en grades aliados para bajar de peso. Piensa en el cuerpo que tanto deseas tener y de esos kilos que deseas desechar.

Además por ser alimentos naturales, son divinos y deliciosos en sobremanera, por tanto te serán de gran agrado, a la vez que te estarás ayudando a bajar de peso. Con estos excelentes alimentos estarás sin duda alargando tu vida con muy buena salud y bienestar.



TRES ALIMENTOS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO

El aguacate

El salmón es ideal
El salmón es ideal
Este fruto delicioso, ayuda a preservar tu corazón y mantenerlo en gran forma, este posee un ingrediente que ayuda a contrarrestar el colesterol, este se llama oleico, este componente ayuda a eliminar ese dañino colesterol, este colesterol es el responsable de acumular grasas en nuestras arterias, por otro lado ayuda en gran manera a hacer fluir muy bien nuestra circulación. El aguacate es según investigaciones científicas de varias universidades del mundo el alimento más saludable entre otros los cuales ya voy a mencionarte.

El salmón

Este rico alimento, contiene el valioso omega 3 el cual es determinante y esencial para el bienestar de nuestro preciado corazón, el salmón hacer disminuir de forma rápida y efectiva a los niveles de triglicéridos y esto gracias al omega 3 que contiene, además de ser un alimento muy pero muy rico en proteínas.

La manzana
La manzana es excelente aliada
La manzana es excelente aliada

Esta rica fruta es muy buena y efectiva para controlar el azúcar de nuestra sangre, es un excelente aliada para contrarrestar la diabetes gracias a ser un estimulante pancreático, te explico, al consumir manzana, esta ayuda a que tu páncreas, genere insulina la cual hace que se optimice el uso de la azúcar que se ingiere, además la manzana es un potente anti cancerígeno y antioxidante lo que ayudara además, a tener una piel mas linda firme y saludable.

Estos tres alimentos, se puede decir que están en la lista de los mas sanos del mundo si ingieres estos deliciosos alimentos con continuidad entonces estarás ayudando a tu cuerpo a tener una mejor salud y estarás alargando tus años de vida al contrarrestar enfermedades relacionadas con el corazón.


 .

Otros artículos que te dirán como bajar de peso 

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario