jueves, 26 de septiembre de 2013

CUAL ES LA MEJOR ACTIVIDAD FISICA PARA BAJAR DE PESO


Te dire cual es la mejor actividad fisica
Te dire cual es la mejor actividad fisica

Cuando decidimos bajar de peso, buscamos todos, los mecanismos, herramientas y ayudas disponibles que nos ayuden a bajar de peso de forma rápida, segura y efectiva y ciertamente así debe ser, en esta oportunidad te estaré hablando de lo que a mi consideración es el mejor ejercicio físico para bajar de peso, en uno de los comentarios del blog me hacían esa pregunta por lo cual, quise hacer este articulo para enfocar mejor ese tema.

Cualquier actividad física que realicemos nos va ayudar a quemar calorías, mientras mas sudes, mejor, porque eso es referencia y además sinónimo de que estas quemando calorías, lo cual es fundamental para poder bajar de peso, por tanto repito, que cualquier actividad física que te haga sudar, es buena, mas sin embargo, hay actividades que se adaptan mas a nuestro estilo de vida y que además es súper efectiva y de eso es lo que te hablare.

CUAL ES LA MEJOR ACTIVIDAD FISICA PARA BAJAR DE PESO

La actividad, mas completa y mas fácil de hacer es trotar, ciertamente trotar es una actividad bien completa en la cual se trabaja gran cantidad de músculos de todo tu cuerpo y que si la haces con frecuencia será de gran y efectiva utilidad.

Trota al menos 15 minutos diarios
Trota al menos 15 minutos diarios
Lo recomendable es trotar cada día al menos para comenzar de 15 a 20 minutos, de esta manera se estará quemando muchas calorías y transpiraras bastante, lo cual como te dije es sinónimo de que se esta quemando calorías de forma efectiva, por otro lado, el trotar es excelente porque también lo puedes hacer incluso cerca de tu vecindario, esto facilita el hecho de bajar de peso ya que lo puedes hacer en cualquier lado y sin necesidad de implementos o herramientas, por ello es muy buena actividad además de muy completa y fácil de hacer, si quieres trotar lo único que necesitas es ropa ligera, ganas y carretera, eso es todo.

Por todas estas razones, el trotar constituye la actividad física ideal, gracias a que es efectiva, fácil, la puedes hacer donde quieras y no necesita gran esfuerzo, por ello es la actividad física que recomiendo.

trotar es una buena actividad fisica
trotar es una buena actividad fisica
Trata de trotar como te he dicho al menos de 15 minutos a veinte cada día, a medida que te vas acostumbrando incrementa esos minutos y llévalos a por lo menos 45 minutos, ese es el tiempo que considero ideal.

Si trotas cada día, en una semana estarás viendo los resultados y serán asombrosos, así que no esperes y sal a trotar, además, déjame felicitarte por esas ganas de bajar de peso, éxito y que dios te bendiga, un abrazo.

No olvides dar un paseo por el blog para que consigas muchas alternativas y consejos mas que te dirán como bajar de peso, además recomienda el blog para aquellos que desean bajar de peso.



.

Otros artículos que te dirán como bajar de peso 

.

1 comentario:

  1. Se agraqdece la info, ando en busca de la actividad ideal a mis necesidades que me ayude a cortar con este sedentarismo que es el mal de la mayoría hoy en día, estoy asistiendo 3 veces por semana al gim 1 hora, , pero creo que si troto a diario es mas efectivo no ? saludos desde Lima

    ResponderBorrar