miércoles, 18 de septiembre de 2013

COMO ADELGAZAR CON CAMINATAS

Como adelgazar con caminatas
Como adelgazar con caminatas
La verdad es que hay muchos métodos para lograr bajar de peso, lo importante es que hagas todo con mucha constancia y que de verdad estés comprometido de lleno con bajar de peso y que todo lo que hagas valla en función de eso.

Por ello te hablare de cómo adelgazar con caminatas, bien, para poder notar los efectos si quieres bajar de peso caminando, entonces debes andar por lo menos una hora cada día, eso como requerimiento mínimo, esto es fundamental ya que es justamente lo que hará que tu metabolismo se active.

Si caminas cada día por espacio de una hora fija y sin detenerte y lo tomas como un hábito, entonces estarás perdiendo peso de forma efectiva.

Como adelgazar con caminatas


Primero haz un calentamiento.

Para evitar lesiones haz un pequeño calentamiento, estira tus miembros y articulaciones, esto será muy útil para evitar cualquier tipo de lesión.

Trata de no ir tan rápido.
Si estas comenzando y tienes varios kilos de mas, lo recomendable es que inicies con caminatas lentas, esto te ayudara a irte adaptando, así que si tienes mucho sobre peso, entonces inicia caminatas suaves pero continuas.
Camina donde te sientas mas cómodo.
camina donde te sientas comodo
camina donde te sientas cómodo

La verdad es que puedes caminar donde quieras, pero trata de hacerlo en un recorrido que conozcas y donde te sientas lo mas cómodo posible, esto te ayudara psicológicamente, pero recuerda de no detenerte al caminar he.

Bebe mucha agua.

Al iniciar tu caminata en el lugar mas cómodo, lleva siempre contigo agua y ve consumiendo agua, el agua ayudara a acelerar el metabolismo, así que bebe agua.

Acelera un poquito el paso.

Luego de haber arrancado la caminata trata de acelerar solo un poco esa caminata, esto ayudara sobremanera a que quemes muchas mas calorías, ojo no corras, solo acelera un poco, recuerda que estas empezando.

Camina al menos 5 kilómetros al día.

Lo recomendable es que en cada caminata logres alcanzar un recorrido de al menos 5 kilómetros en una hora, trata de alcanzar esa meta para lograr adelgazar y obtener esos resultados tan deseados.

A la semana acelera aun más.

Luego de ya tener una semana caminando entonces trata de acelerar un poco mas esa caminata, esto te ayudara muchísimo, ya estas alturas tu cuerpo debe estar un poco mas condicionado.
camina cada dia
camina cada día

Haz dieta.

Si quieres tener un resultado mucho mas rápido, entonces haz una dieta especifica por día, esto acelerara los resultados y estos será increíble, por ello aquí te dejo una dieta para adelgazar.

Pues bien, de verdad hay muchas formas de lograr bajar de peso y lucir esa figura deseada, caminando es una de esas maneras, pero lo principal que debes tener es mucha constancia y dedicación ya que esa es a clave para tener éxito no solo para adelgazar, sino también para todo lo que te propongas.

Si deseas tener aun mucha mas información entonces te sugiero que des un recorrido por este tu blog “como tener el abdomen plano”, éxito y que dios te bendiga.

Otros artículos que te dirán como bajar de peso 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario