domingo, 11 de agosto de 2013

LA DIETA MEDITERRANEA PARA ADELGAZAR

La dieta Mediterránea para adelgazar
La dieta Mediterránea para adelgazar
Hola, este articulo te hablara de la popular dieta Mediterránea, pero antes déjame darte las gracias por visitar este tu blog “como bajar de peso” aquí encontraras los mejores consejos, secretos, claves, detalles y dietas para bajar de peso, porque estoy sinceramente comprometido contigo para ayudarte a bajar de peso y adelgazar de forma efectiva, practica y rápida.

En esta oportunidad te hablare un poco de la dieta mediterránea, esta dieta trata de llevar un buen estilo o forma de vida con una dieta equilibrada y diversificada en la que los ingredientes principales de la misma sean en su gran mayoría por no decir en su totalidad, de la zona mediterránea.

Pues como toda dieta, la dieta mediterránea contiene una base de alimentos los cuales son el fundamento de la misma y estos son:

La dieta Mediterránea
La dieta Mediterránea

  • El pan y pasta como fuente de carbohidratos.
  • Las proteínas provienen del pescado, aves, lácteos y huevos, el consumo de carnes y grasas animales es bajo.
  • El consumo de vino en cantidades pequeñas o moderadas.
  • El aceite de oliva como fuente de grasas.
  • Las fibras y los antioxidantes provienen de las frutas, las hortalizas y las legumbres.



Estos alimentos deben ser preparados al estilo mediterráneo para surtir un mejor efecto pero para hacer efectivo el tratamiento, debe de combinarse con un estilo de vida enfocado y orientado a los buenos hábitos, ejercicios, paseos y siestas.

Esta comprobado que la dieta es saludable, gracias a estudios realizados en la zona mediterránea, ya que sus habitantes son mas delgados, mas longevos, sanos y menos propensos a sufrir enfermedades relacionadas al corazón.

Variedad en la dieta Mediterranea
Variedad en la dieta Mediterránea
Estas razones dieron a conocer a los hábitos alimenticios y de vida mediterráneo como uno de los más saludables del mundo, ahora centenares de personas aplican este estilo de vida para bajar de peso logrando resultados formidables.

Si deseas saber mas sobre el estilo de vida de la dieta mediterránea entonces solo da un recorrido por este blog donde además encontraras centenares de consejos que te dirán como bajar de peso, éxito y que dios te bendiga.

Otros artículos que te dirán como adelgazar y bajar de peso rápido y  tener el abdomen plano




No hay comentarios.:

Publicar un comentario