miércoles, 6 de noviembre de 2013

COMO TENER EL ABDOMEN PLANO RÁPIDO

Como tener el abdomen plano rapido
Como tener el abdomen plano rápido
En este nuevo post te diré justamente como tener el abdomen plano rápido, así es, hay personas que creen que es imposible lograr tener un abdomen plano y esbelto en poco tiempo sobre todo si sufre de obesidad, la cosa es que yo si logre en tres meses quitarme mas de 35 kilos y tener el abdomen plano así que esas personas se equivocan y tu también puedes lograrlo estoy muy seguro de ello.

Para lograr tener el abdomen plano rápido es necesario y elemental que sigas los consejos que en este blog te doy a tu disposición y si los haces al pie de la letra entonces en muy poco tiempo lograras esos abdominales que tanto deseas tener, solo debes hacerlo al pie de la letra tal como te o explico, lo mejor de todo es que no necesitas un instructor o ir al gym o tomar suplementos ni cosas raras ni maquinas ni nada de eso, LO PUEDES LOGRAR EN LA COMODIDAD DE TU CASA. Así es, solo debes tener fe en ti y hacer las cosas tal cual.

Abdomen plano
Abdomen plano
Ok, empecemos entonces.

Ten fuerza de voluntad.


Ese es el primer paso y primera clave, debes ser muy constante ya que la constancia es la clave del éxito y estoy seguro que tu naciste para triunfar, así que todo lo que hagas enfócalo a tener el abdomen plano y adelgazar y todo será un éxito, piensa en ello cada día y haz todo lo que este a tu alcance para que así sea.

Ten una dieta para bajar de peso.


Indudablemente que debes quemar esos kilos de mas que tienes para fortalecer ese abdomen y aplanarlo, por ello aquí te dejo una dieta especifica por día para que te ayude a acelerar el metabolismo con los tips exactos para que quemes mas calorías y grasas en tu abdomen visita el enlace que te llevara hasta la dieta.

Haz abdominales y trota.


Haz abdominales
Haz abdominales
Esta es la otra clave, debes hacer al menos yo te recomiendo que para empezar hagas 200 abdominales cada día y sin falta, conviértelo en un habito y además trota media hora al menos cada día, si no puedes pues busca la manera de contrarrestar eso, si lo haces entonces tendrás en muy poco tiempo los resultados deseados, de todos modos aquí te dejo una rutina de ejercicios abdominales visita el enlace.


Pues bien, haz todo al pie de la letra y ya veras como los resultados caen como por arte de magia siempre y cuando hagas todo al pie de la letra.

Otros artículos que te dirán como adelgazar y bajar de peso rápido y  tener el abdomen plano


No hay comentarios.:

Publicar un comentario