martes, 16 de julio de 2013

¿POR QUE SE TIENDE A ENGORDAR?

¿por que se tiende a engordar?
¿por que se tiende a engordar?
Si te preguntas por que tiendes a engordar o subir de peso en otras palabras, se debe casi de seguro a lo siguiente, cuando somos jóvenes nuestro metabolismo es rápido, ojo no en todos los caos se da este patrón, pero si en mas del 80% de las personas, bien, como decía, al ser jóvenes nuestro metabolismo es rápido, pero al pasar el tiempo y nuestra edad el metabolismo tiende a hacerse mucho mas lento.

El metabolismo se encarga de distribuir la energía que se obtiene por las calorías de los alimentos que comemos a nuestro cuerpo y a todos los órganos que hacen que nuestro cuerpo funcione y gocemos de vida.

Bien, al Pasar el tiempo generalmente nuestra vida se hace mucho mas monótona y se tiende a comer mucho, esto se debe a diversos factores, también nos volvemos mas sedentarios y dejamos de ejercitarnos, esto aunado a que nuestro metabolismo se hace mas lento con el pasar del tiempo, hace que aumentemos de peso.

Por esta razón notas que con el tiempo las personas tienden a engordar, como te dije no todos los casos son así ya que hay personas jóvenes muy obesas que su metabolismo es lento.

Acelera el metabolismo
Acelera el metabolismo

Ahora lo que yo te recomiendo es que si realmente quieres adelgazar y bajar de peso es que aceleres el metabolismo y veras como empiezas a adelgazar de forma rápida.

Te invito a que leas este blog y los artículos contenidos en el para que encuentres mucha información que te será de gran utilidad para adelgazar y bajar de peso.





Otros artículos que te dirán como adelgazar rápido y  tener el abdomen plano






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario