jueves, 25 de julio de 2013

EL ALCOHOL NO TE PERMITE BAJAR DE PESO

El alcohol engorda
El alcohol engorda
Las bebidas alcohólicas poseen una característica que impide que bajemos de peso, así es, el alcohol en si es un combustible para nuestro cuerpo por ello impide que logremos bajar de peso, al contrario, hace que nuestro cuerpo acumule y acumule constantemente calorías convirtiéndolas en grasas.

El alcohol atrasa o pone a funcionar mucho mas lento nuestro metabolismo, el metabolismo es el encargado de administrar las calorías o combustible a todo nuestro cuerpo, el alcohol hace que el mismo trabaje mas lento de lo normal, impidiendo que bajes de peso.

Si eres una de esas personas que consume mucho alcohol, lo recomendable es que si de verdad quieres bajar de peso lo más rápido posible, es que suspendas su consumo.

El alcohol es nocivo
El alcohol es nocivo
Como ya debes saber, además, el alcohol es nocivo y perjudicial para toda nuestra salud, tanto física como mental.

Al contrario, empieza a beber y beber mucha agua, yo te recomiendo que bebas mas de dos litros de agua por día, esto ayudara a reactivar tu metabolismo a la vez que lo acelera, poniendo a tu cuerpo a quemar calorías de forma mucho mas rápida y eficiente.


Bien te invito a que te des un buen recorrido por este blog “como tener el abdomen plano” aquí si de verdad quieres bajar de peso rápidamente y de forma efectiva, encontraras entonces cientos de consejos y tips que te darán la respuesta al como bajar de peso, empieza desde ya que si haces lo que aquí te digo sin duda estarás perdiendo todo ese peso de mas, éxito y que dios te bendiga.

Otros artículos que te dirán como adelgazar y bajar de peso rápido y  tener el abdomen plano






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario