jueves, 25 de julio de 2013

DIETA DUKAN FASE ATAQUE

Dieta Dukan fase ataque proteinas
Dieta Dukan fase ataque proteínas
En un articulo atrás, te había dado un post que platica sobre la dieta Dukan, una dieta que esta muy de novedad en Europa y  que yo te transfiero directamente toda la información de esta dieta para ayudarte a bajar de peso, yo francamente estoy comprometido contigo a que tu bajes de peso y pretendo colaborar con todo lo que se y este a mi alcance  para alcanzarlo, aquí te diré como bajar de peso.

En este artículo te conversare sobre la inicial fase de la dieta Dukan, la fase de ataque.


Debes renunciar a comer cualquier alimento que no sea proteínas, dejaras de consumir grasas y carbohidratos, de esta forma tu metabolismo empezara a quemar las grasas almacenadas en tu cuerpo embistiendo a los depósitos de las mismas y de este modo perder mas de dos kilos por semana. 

Dieta Dukan
Dieta Dukan
El período que perdura esta fase solo va a obedecer al conjunto de peso que anhelas perder, si ansías perder 10, 5, 8, etc., esta concisamente relacionado con lo que tu deseas perder, para esta cuantía de kilos que te di como ejemplo esta fase dura muy poco, solo unos tres días y si es mas de diez kilos entonces durara 10 días. 

En esta primera fase de ataque solo se consume los siguientes alimentos ricos en proteína, pollo sin la piel, pescados, carnes rojas, huevos (solo cuatro a la semana), leche sin nata, quesos bajos en grasa, etc. Te repito solo alimentos ricos en proteínas, debes indagar sobre ello, pero solo deben ser ricos en proteínas como los que te acabo de nombrar he, El resto de los alimentos están prohibidos, simplemente no se deben comer durante esta fase, ni azucares ni carbohidratos ni grasas. 

   

 Tienes que ingerir  únicamente proteínas durante la fase ataque de la dieta

 

Dieta dukan, fase ataque
Dieta Dukan, fase ataque
Es esencial ingerir por día al menos dos litros de agua, esto es primordial y obligatorio para conseguir bajar de peso rápido. Ningún alimento lo debes cocinar utilizando aceite.

Esta etapa es muy efímera pero inmensamente trascendental, te repito de nuevo que solo  se cimienta en consumir proteínas y beber mas de dos litros de agua por día, se que es difícil de llevar pero solo perdurara unos días.

Tu si puedes lograr bajar de peso, así como muchas personas lo han logrado, tu también lo lograras tu naciste para triunfar y en este que es tu blog “como tener el abdomen plano” encontraras otras tantos secretos y consejos que te dirán como bajar de peso y mucho mas sobre la dieta Dukan, éxito y que dios te bendiga.



Este articulo esta originalmente en mi otro blog quieroserflacarapido.blogspot.com

Otros artículos que te dirán como adelgazar y bajar de peso rápido y  tener el abdomen plano
























Este articulo esta originalmente en mi otro blog quieroserflacarapido.blogspot.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario