miércoles, 24 de julio de 2013

PRUEBA BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA

Como bajar de peso en una semana
Como bajar de peso en una semana
Si deseas bajar de peso en una semana, pues estos consejos te ayudaran sobremanera, me ayudaron a mi y han ayudado a muchas personas mas a bajar de peso y a lucir totalmente saludable, si sigues al pie de la letra lo que te digo estarás perdiendo mas de dos kilos por semana, así es, solo debes hacerlo al pie de la letra.

Estos son los tips que te dirán como bajar de peso en una semana:


Bebe mucha agua, el agua ayudara a desechar de forma natural la grasa, aparte acelerara tu metabolismo y te mantendrá siempre satisfecho, así que debes beber mas de dos litros de agua por día y sin falta.

te diré como bajar de peso
te diré como bajar de peso
Haz una dieta, es fundamental que hagas esta dieta especifica por día para que logres perder mas de dos kilos por semana, aquí te a dejo para que hagas link, dieta especifica por día, debes cumplirla al pie de la letra como ya te he dicho ya que es totalmente efectiva.

Trota media hora cada día, yo recomiendo que lo hagas cada día y si puedes correr mas de media hora mejor, esto será clave a la hora de bajar de peso en una semana, acostúmbrate a trotar y veras que en tiempo record estarás bajando de peso.

Haz ejercicios abdominales, esto apresurara los resultados, así que hazlos son realmente efectivos, ponte hacer abdominales aquí también te dejo una rutina de ejercicios abdominales es muy importante que lo hagas, haz link en el enlace al finalizar de leer el articulo.
Como bajar de peso
Como bajar de peso

Si esto lo haces tal cual, entonces cada semana estarás perdiendo mas de dos kilos, sin charlas ni mentiras ya que yo mismo perdí mas de treinta kilos en solo tres meses usando este método que yo mismo diseñe, bien espero lo pongas en practica desde ya y veras los sorprendentes resultados.


Te invito a que le des un buen vistazo a este blog “como tener el abdomen plano” encontraras cientos de formas que te dirán como bajar de peso.

Otros artículos que te dirán como adelgazar y bajar de peso rápido y  tener el abdomen plano






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario