miércoles, 24 de julio de 2013

COMO ALCANZAR EL PESO IDEAL

Como alcanzar el peso el ideal
Como alcanzar el peso el ideal
Si estas fuera de peso, es excelente que estés viendo en este momento este artículo porque aquí encontraras la forma efectiva que te hará alcanzar el peso ideal que tanto quieres tener.

Un peso ideal es sinónimo de salud, bienestar emocional, buena condición física y cosas positivas en fin significa sentirse bien y seguro con uno mismo.

Para lograr bajar de peso y alcanzar el peso ideal, es necesario tres elementos fundamentales los cuales dejo a continuación a tu total disposición.

come sano
come sano
El primer factor es la actitud positiva, debes estar comprometido contigo mismo para alcanzar tu peso ideal al lograr bajar de peso, este para mi es el gran paso ya que la gran mayoría de las personas que inician alguna rutina para bajar de peso, simplemente jamás lo consiguen y es que no tienen fuerza de voluntad, por ello te digo que tu puedes y que lo lograras, solo se constante en ello y lo lograras, cásate con esa idea.

El otro factor es una dieta, ósea, una alimentación sana y especifica que te haga quemar calorías de forma optima, por ello aquí te dejo una dieta para bajar de peso bien especifica y por día cubriendo una semana completa y con la cual yo mismo logre perder mas de treinta kilos en tres meses.

El peso ideal
El peso ideal
El otro ultimo factor pero no menos importante es el hacer ejercicio, esto es elemental y necesario, sin esto tampoco lograras alcanzar el objetivo, debes trotar unos 30 minutos cada día si es que quieres realmente bajar de peso rápido he, también debes tener una rutina de ejercicios, aquí te dejo una rutina de ejercicios abdominales los cuales son súper eficientes y efectivos.


Pues bien si haces todo al pie de la letra entonces alcanzaras a tener muy pronto tu peso ideal, luciendo radiante y esbelto, bien cualquier cosa solo escríbeme también te sugiero que visites el blog para que encuentres cientos de consejos mas que te dirán como bajar de peso.

Otros artículos que te dirán como adelgazar y bajar de peso rápido y  tener el abdomen plano






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario