jueves, 11 de julio de 2013

COMER MAS DE TRES VECES AL DÍA PARA ADELGAZAR RÁPIDO.

como adelgazar comiendo
Como adelgazar comiendo
Las personas tienen o cometen el error de dejar de comer para adelgazar, esto no es mas que un gran pero gran error, al contrario es fundamental comer mas de tres veces al día, esto es súper importante para adelgazar y bajar de peso.

Las personas que dejan de comer para adelgazar muy cotidianamente en vez de adelgazar terminan aumentando de peso y es precisamente porque es un error el dejar de comer.

Te explico, al comer, tu estas acelerando el metabolismo y acelerar el metabolismo es sinónimo de quemar calorías y por ende grasas, así que si comes varias veces al día estarás acelerando el metabolismo y lograras quemar calorías.

La cuestión es que no vas a comer cinco comidas grandes y pesadas durante el día, la cuestión es que debes comer mas de tres veces pero porciones libres de grasas y en pequeñas cantidades, por lo general yo recomiendo que se como en muy pequeñas porciones hasta cinco comidas al día, desayuno, almuerzo, merienda, cena y a media noche.

Créeme esta comprobado que esto es efectivo ya que acelera el metabolismo en gran manera y logra que se queme calorías de forma espectacular.

come sano y lograras adelgazar
come sano y lograras adelgazar
Así que ya sabes que debes comer varias veces al día en pequeñas porciones, ojo, en pequeñas porciones, no te vallas a exceder, tampoco cometas el error de dejar de comer, eso es una gran error como ya te dije, si lo haces así veras los resultados pronto, combina esto con mucha agua y mucho ejercicio y en apenas un mes te lo agradecerás y sorprenderás.


Recuerda darte un recorrido por el blog para decirte otros tantos consejos más que te dirán como adelgazar y bajar de peso.

Otros artículos que te dirán como adelgazar rápido y  tener el abdomen plano




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario