viernes, 28 de junio de 2013

EJERCICIOS PARA ADELGAZAR Y TENER EL ABDOMEN PLANO

Te dire como tener el abdomen plano
Te diré como tener el abdomen plano
Hola y bienvenido a este que es tu blog “como tener el abdomen plano” aquí encontraras todo lo que necesitas saber para definir y tener el abdomen plano y también cientos de tips que te dirán como adelgazar y como bajar de peso de forma rápida, efectiva y cierta.

Cuando se intenta bajar de peso las personas evitan hacer ejercicios y ciertamente este es un erro garrafal en el cual no se debe caer, al contrario, se debe hacer una rutina de ejercicios y veras como los resultados llegan como por arte de magia.

También quiero recordarte que si de verdad deseas bajar de peso entonces debes usar todos los medios que estén disponibles para lograr adelgazar y el ejercicio como ya te decía es fundamental y no lo puedes obviar.

Por ello aquí te dejo un ejercicio que es muy sencillo y fácil para adelgazar y definir el abdomen.

como tener el abdomen plano
como tener el abdomen plano
Colócate en tu cama, que tus pies toquen el suelo, cruza tus brazos en tu pecho, tu cuerpo debe estar tendido en la cama boca arriba pero tus pies como ya te dije, deben tocar el piso, luego eleva el tronco unos 30 centímetros y lo mantienes allí durante 7 segundos, descansa unos 3 segundos, harás de nuevo 10 series de 15 repeticiones.

Este es un sencillo ejercicio el cual te será de gran ayuda y lo puedes hacer en tu casa.

Si te das cuenta es muy fácil y no es nada del otro mundo, solo trata de hacerlo todos los días al pie de la letra y veras como de a poco tendrás un abdomen bien definido e iras igual adelgazando.

Recuerda que tu eres una persona que esta destinada al éxito y naciste para triunfar solo debes ser constante y lograras todo lo que te plantees en la vida.


Te invito a que te des un paseo por todo este blog y encontraras cientos de cosas más que te dirán como tener el abdomen plano y también como adelgazar.

Otros artículos que te ayudaran a bajar de peso  y  a tener el abdomen plano




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario