martes, 18 de junio de 2013

COMO TENER EL ABDOMEN PLANO

como tener el abdomen plano
Como tener el abdomen plano 
Hola me alegro de que estés en este blog que esta diseñado para ti “Como tener el abdomen plano” en este blog no solo encontraras información para definir tu abdomen, también encontraras cientos de consejos súper interesantes y efectivos que te dirán como bajar de peso y adelgazar, así es, solo debes dar un paseo por el blog para que encuentres todo lo que necesitas saber.
Bien lo primero que debes saber para lograr tener el abdomen plano, es que no es una tarea fácil, pero tampoco es imposible, lo que debes hacer es comprometerte contigo mismo para lograrlo y si es así, te aseguro que lograras definir tu abdomen, no importa en que condiciones estas, si tienes compromiso y haces todo lo que te digo en este blog, entonces lograras ese cometido, no me cabe la menor duda de que así será.

Por tanto debes casarte con esa idea, no creas que es una cuestión de un día para el otro o mucho meno, esto te lo digo porque prefiero ser lo mas franco posible contigo, te lo digo porque yo mismo perdí hasta treinta kilos y logre definir mi abdomen y eso fue por el gran compromiso conmigo mismo y lo logre en tan solo tres meses, así como lo oyes, por eso te digo que no es imposible y si yo lo logre también tu puedes hacerlo.

Como tener el abdomen plano


Estos son los elementos que debes seguir al pie de la letra para lograr tener el abdomen plano.

Cásate con la idea de definir tu abdomen

Ten compromiso contigo mismo, conviértelo en una rutina en un día a día, en algo muy importante para ti, como si fuera un trabajo, debes comprometerte y casarte con la idea.

como tener el abdomen plano ya
como tener el abdomen plano ya
Bebe mucha agua.

El agua acelerara tu metabolismo y desechara la grasa naturalmente, deberás tomar mas de dos litros de agua todos los días.

Haz una dieta específica por día.

Solo con una dieta concreta lograras definir los abdominales, si estas en sobre peso con mas razón debes hacerla.

Haz ejercicios.

Deberás tener una rutina de ejercicios bien concreta para trabajar los abdominales, sin ello, no lograras jamás tener el abdomen plano, si eres una persona perezosa entonces debes centrarte en tener el abdomen plano y ser mas activo.


En este blog vas a encontrar todos esos elementos, solo da un recorrido por el para que lo encuentres y empieces a aplicarlo y recuerda visitar día a día este blog “Como tener el abdomen plano

Otros artículos que te ayudaran a bajar de peso  y  a tener el abdomen plano



















1 comentario:

  1. hola q tal muy bueno el blog..... una duda yo quiero tener el abdomen plano el bailo terapia si me ayuda ..... gracias

    ResponderBorrar