miércoles, 19 de junio de 2013

COMO BAJAR DE PESO, LO QUE DEBES EVITAR HACER

Como bajar de peso
Como bajar de peso
Si deseas saber como bajar de peso, es importante que conozcas una serie de cosas que debes evitar hacer, realmente las personas que desean bajar de peso, siempre lo quieren hacer de forma rápida y apresurada, obviando muchas cosas que a la larga resultan ser importantes y al final de la jornada en vez de haber perdido peso, lo que lograste fue aumentarlos.
A mi no me cabe la menor duda de que tu lograras bajar de peso  y tener un abdomen plano y marcado de forma optima, por ello en este articulo te estaré hablando justamente de las cosas que debes evitar hacer para que logres adelgazar y perder peso de forma optima y segura.

Muchas personas intentan e intentan bajar de peso pero a la larga no funciona, tal vez incluso ya tu hayas intentado bajar de peso y adelgazar antes y no tuviste suerte, lo mas probable es que estés haciendo las cosas como no son y eso finalmente perjudica.

 Además te recuerdo que en este tu blog “Como tener el abdomen plano” encontraras cientos de tips y consejos que te ayudaran en tu tarea de bajar de peso y tener el abdomen plano y cientos de cosas mas, por ello te invito a que visites constantemente este blog para que tengas a la mano mucha información que te será de gran utilidad.

Yo mismo sufrí de sobre peso y me quite mas de treinta kilos en apenas tres meses todo lo logre gracias a un método que yo mismo desarrolle el cual funciono a la perfección luego de haber estudiado muchos factores, con ese método ya he ayudado a muchas personas y también deseo ayudarte a ti por ello es necesario y fundamental que tomes muy en cuenta todo lo que aquí te regalo.
Esto es lo que debes evitar hacer y los errores mas frecuentes  a la hora de bajar de peso.

No desayunar.


sigue estos tips que te dirán como bajar de peso
Sigue estos tips que te dirán como bajar de peso
Si te preguntas como bajar de peso y estas intentándolo y no desayunas estarás cometiendo un muy pero muy grave error, al desayunar estarás activando tu metabolismo para empezar a quemar grasas y el metabolismo es esencial para bajar de peso, las personas creen que eso le ayudara pero no es así, la idea es activar el metabolismo para quemar mas grasas mucho mas rápido.

No beber agua.


El beber agua es un elemento de vital importancia, esto lo ignoran las mayorías de quienes pretenden adelgazar, el agua depurara la grasa de forma natural a la vez que acelerara aun mas tu metabolismo para convertirte en un quemador de grasas, lo recomendable es beber mas de dos litros de agua por día.

Pesarse a cada momento.


Si te pesas a cada rato, solo lograras desesperarte y de la desesperación solo queda el cansancio y a la postre vas a terminar desistiendo al bajar de peso, por ello te recomiendo que te peses una sola vez por semana y mejor el domingo en la noche.

Comer menos de tres veces al día.


Esto es un error y que todo el tiempo hacen as personas, es ideal, escúchalo bien, ideal que comas al menos cinco veces al día porciones pequeñas de comida, esto acelerara y optimizara tu metabolismo, este es uno de los grandes secretos para bajar de peso.

No hacer ejercicios.

consejos para bajar de peso
consejos para bajar de peso

Las personas creen que con solo dejar de comer y hacer dietas raras van a bajar de peso y adelgazar de la noche a la mañana, esto es falso, es solo para las personas flojas y perezosas, para lograr apurar los resultados es necesario que hagas ejercicios y tener una rutina de ejercicios bien especifica.

Bien, estos son los principales errores de las personas que desean bajar de peso y luego de preguntarse como bajar de peso, cometen estos errores y otros tantos mas, si evitas caer en estos errores, entonces lo mas seguro es que tendrás éxito.


 De todos modos, en este blog encontraras mucha información más, dietas, rutinas, ejercicios detallados, consejos, secretos y otras tantas cosas más. Aquí no solo te diré como tener el abdomen plano, también te diré como bajar de peso.


Otros artículos que te ayudaran a bajar de peso  y  a tener el abdomen plano





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario