viernes, 28 de junio de 2013

COMO ADELGAZAR, TIPS

Como adelgazar
Como adelgazar
Hola bienvenido a tu blog “como tener el abdomen plano” se que te preguntas como adelgazar y estas en el lugar correcto.

Te daré unos tips súper importantes que sin duda alguna si los pones en practica tal cual, te harán perder entre dos y cuatro kilos por semana, así es, siempre y cuando lo hagas siempre.

Antes que todo déjame decirte que yo mismo sufría de sobre peso, tenia mas de treinta kilos o sesenta libras de mas, pero yo mismo desarrolle un método y en menos de tres meses logre quitarme ese peso de mas y aplanar mi abdomen, ahora soy una persona totalmente diferente.

Por esta razón, yo deseo que también tu logres bajar de peso y por ello te diré como adelgazar, lo primero que te pediré es que te centres en ello y te cases con la idea de adelgazar y bajar de peso, solo eso te garantizara que logres el objetivo de adelgazar, la constancia es la clave del éxito en todo lo que te plantees en la vida por ello debes ser constante.

COMO ADELGAZAR

Te diré como adelgazar
Te diré como adelgazar

Comer más de tres veces al día.


Esto es muy importante muchas personas cometen el error de dejar de comer y créeme es un error el cual esta súper comprobado, por ello debes comer unas cinco veces al día pro pequeñas porciones, esto hará que tu metabolismo se acelere.

Tomar abundante agua.


El agua desecha la grasa de tu cuerpo de forma natural y también acelera tu metabolismo, además, te hará sentir lleno y saciado, por ello te recomiendo que bebas mas de dos litros por día sin falta.

No comer frituras, grasas, salsas.


Esto esta demás decirlo ero debes tenerlo siempre presente si deseas bajar de peso y adelgazar, entonces evita ingerirlos.

Hacer ejercicios.

Haz ejercicios para adelgazar
Haz ejercicios para adelgazar

Por lo menos deberías dedicar unos treinta minutos de ejercicios cada día, esto será determinante, sin ejercicios será casi imposible que logres bajar de peso yo te propongo trotar y si es mas de media hora aun mejor.


Estos son unos tips bien concretos que te dicen como adelgazar, solo como te decía al principio se constante y dedícate a tiempo completo y veras como lo logras, éxito y que dios te bendiga.

Otros artículos que te dirán como adelgazar  y  tener el abdomen plano




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario