jueves, 27 de junio de 2013

BAJAR DE PESO Y TU PAREJA

Bajar de peso y tu pareja
Bajar de peso y tu pareja
Si estas viviendo con tu pareja lo mas probable es que estés aumentando de peso o ya estés en sobre peso, así es, y es que es un hecho muy normal que luego de casarse sobre todo el hombre se tienda a engordar.

Si es que esta demostrado que cerca de un 80 por ciento de las personas que viven juntas, bien sea casadas o por concubinatos, si y esto se debe gracias a que se come mucho mas en pareja, por ello se tiende a engordar, las parejas tienden a ir al cine, comer en diversos restaurante, ir a lugares turísticos, etc. siempre en pareja y por su puesto esto implica comer, y por lo general mucha comida chatarra y es que cual pareja no se ha comido sus perros calientes como le decimos en Venezuela a los hot dogs o pizza o cualquier otra cosa deliciosa pero alta en calorías.

Así que esto hay que contrarrestarlo porque esto llevara al hecho de aumentar de peso, lo ideal es diseñar un plan de alimentación, sano, balanceado y rico, el cual te permita a ti y a tu pareja mantener un estilo de vida saludable y así evitar el sobre peso y futuras enfermedades implicadas con una vida llena de excesos.

como bajar de peso
te dire como bajar de peso

BAJAR DE PESO Y TU PAREJA


Así que si tu intención es bajar de peso entonces anímate junto a tu pareja a hacerlo y veras que será una gran decisión, hagan rutinas de ejercicios juntos y anímense el uno al otro, tengan buenos hábitos de alimentación y a de vida sana y saludable.


En este blog podrás encontrar muchos consejos y tips para bajar de peso y llevar una vida sana, por ello te recomiendo a ti a tu pareja a que pongan en practica todos los tips que te dejo en este blog que seguro te será de gran utilidad, éxito y que dios te bendiga.

Otros artículos que te ayudaran a bajar de peso  y  a tener el abdomen plano




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario