jueves, 27 de junio de 2013

QUE ES EL ABDOMEN

Abdomen
Abdomen
Hola, en esta oportunidad te hablare catedraticamente del abdomen para que tengas una idea de lo que es y como esta conformado, pues este blog esta totalmente diseñado para ayudarte a tener el abdomen plano y esbelta así como también a que bajes de peso.

El abdomen también lo suelen llamar o vientre o barriga o panza en si, el abdomen no es mas que una segmento del cuerpo que esta ubicado en la parte de abajo del tórax y la parte superior de la pelvis.
La cavidad del abdomen o cavidad abdominal se divide en dos partes, la primera parte esta cubierta por dentro por una membrana la cual es llamada peritoneo la cual conforma a la cavidad peritoneal, la misma comunica con la cavidad llamada pélvica y esta contiene los órganos miembros del aparato digestivo. La otra parte se le llama cavidad retro peritoneal y esta contiene o alberga a los riñones y también a lo que le llaman glándulas suprarrenales.

abdomen
Cortesia de Adam
El ombligo esta ubicado en el mero centro del abdomen, el ombligo es una referencia para la división del cuerpo.

Pues bien esta es una pequeña descripción del abdomen para que tengas una idea más concisa sobre el mismo.

Te invito q que te des un buen recorrido por este blog, donde encontraras cientos de consejos y tips que te ayudaran a tener el abdomen plano y muchas cosas mas, si tienes alguna duda, pues simplemente escríbeme que con gusto te ayudare, éxito y que dios te bendiga.

Otros artículos que te ayudaran a bajar de peso  y  a tener el abdomen plano




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario