jueves, 27 de junio de 2013

ABDOMEN PLANO EN UNA SEMANA

Abdomen plano en una semana
Abdomen plano en una semana
Bien, es importante que para lograra tener un abdomen plano en una semana debes de tener una dieta especifica por día y tener una rutina de ejercicios bien concreta, debes de trabajar fuerte y ser muy constante para lograr tener el abdomen plano así que se constante esa es la clave del éxito.

En este blog “como tener el abdomen plano” encontraras todo lo que necesitas para definir tu abdomen de una vez por todas por ello te recomiendo que luego que leas este articulo, te des un recorrido por el blog.
Pues bien aquí te dejo con exactitud lo que debes hacer cada día para lograr un abdomen plano en una semana, pues a trabajar.

ABDOMEN PLANO EN UNA SEMANA


Ejercicios 1


Este se trata de un ejercicio llamado sentadillas, y consiste en ponerte de pie colocando tus pies al mismo nivel de tus hombros, luego toma aire mientras vas flexionando las rodillas, ve bajando el cuerpo, luego al llegar abajo, empieza a subir lentamente y ve soltando el aire. Con estos ejercicios vas a definir además de los abdominales, los femorales, los cuádriceps y el glúteo mayor,

ejercicios para un abdomen plano
Ejercicios para un abdomen plano 

Ejercicio 2


Este es el mas importante y son los ejercicios abdominales que consiste en tenderte en una colchoneta boca arriba, colocando tus manos detrás de la nuca y elevas el tronco unos 30 centímetros te esperas unos 7 segundos y bajas sin tocar la colchoneta y repites el ciclo. Este es la clave para definir tu abdomen

Ejercicio 3


abdomen plano garantizado
Abdomen plano garantizado
Trota durante 30 minutos o mas cada día, sin duda esto será de gran utilidad, en una semana veras como todo tu cuerpo estará mas definido, fuerte y compacto, te sentirás súper con tu cuerpo te lo garantizo solo se constante, recuerda solo treinta minutos o mas cada día.

Bien aquí te dejo además la dieta o rutina de alimentación que debes seguir para que logres definir y aplanar tu abdomen, pincha en el enlace en rojo, solo como te he dicho, debes tener constancia y dedicación si así lo haces entonces el éxito esta garantizado. Éxito y que dios te bendiga.

Otros artículos que te ayudaran a bajar de peso  y  a tener el abdomen plano
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario