martes, 16 de abril de 2013

TRUCOS PARA EL ABDOMEN


Trucos para el abdomen
Hola, aquí te dejo otros trucos para el abdomen, estos trucos te servirán mucho para ir definiendo tus abdominales, estoy seguro de que lo conseguirás y que trabajaras mucho para conseguirlo, con estos trucos para el abdomen, sin duda vas a conseguir unos resultados asombrosos en muy poco tiempo, así que comienza a trabajar en ello pues esta garantizado.

Estos trucos para el abdomen, no son más que tres sencillos ejercicios los cuales puedes ponerlos en práctica allí mismo en tu cas y veras los fáciles que son.

  • Trucos para el abdomen # 1
Este se trata de un ejercicio llamado sentadillas, y consiste en ponerte de pie colocando tus pies al mismo nivel de tus hombros, luego toma aire mientras vas flexionando las rodillas, ve bajando el cuerpo, luego al llegar abajo, empieza a subir lentamente y ve soltando el aire. Con estos ejercicios vas a definir además de los abdominales, los femorales, los cuádriceps y el glúteo mayor,






  • Trucos para el abdomen # 2
Bien, este es otro ejercicio importante y muy conocido, las lagartijas o flexiones de pecho, consiste en tenderte en el piso y apóyate en tus manos luego ve levantando el cuerpo con tus brazos, al llegar arriba, baja sin pegar el pecho del piso y repite el proceso.





  • Trucos para el abdomen # 3


Este es el mas importante y son los ejercicios abdominales que consiste en tenderte en una colchoneta boca arriba, colocando tus manos detrás de la nuca y elevas el tronco unos 30 centímetros te esperas unos 7 segundos y bajas sin tocar la colchoneta y repites el ciclo. Este es la clave para definir tu abdomen.




Estos trucos para el abdomen son realmente efectivos solo debes hacer los ejercicios diariamente trata de hacer en principio 50 de cada uno todos los días, ojo el primer día te dolerá todo, luego se te quitara siempre y cuando le des continuidad a los ejercicios de lo contrario no se te quitara.

Espero que estos trucos para el abdomen te sean de gran utilidad, ten constancia y veras como todos tus objetivos se cumplen, éxito.

1 comentario:

  1. Buenos consejos!
    Podemos combinarlos con algunos de tuvientreplano.com para que sean aún mejores!

    ResponderBorrar