miércoles, 24 de abril de 2013

ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL


Al hablar del tema de eliminar la grasa abdominal, las mayorías de las personas se incomodan, pues resulta un poco difícil para ellas lograrlo o simplemente intentarlo. La verdad es que también esta relacionado con tus niveles de hormona en tu cuerpo, si eres una persona que sufre de desequilibrio hormonal, pues, sencillamente se te hará casi imposible eliminar la grasa abdominal para tener un abdomen plano.

Pero tal vez, ni siquiera pienses en que puedes tener un desorden hormonal, pero la verdad es que no nos damos cuenta y creemos que es normal tal y cual estamos. La cuestión es que no es así pero no nos damos cuenta.

Te voy a dar tres tips para regular tus niveles hormonales, lo cual es determinante a la hora de eliminar grasa abdominal, por ello te sugiero que la tomes muy en cuenta.

En primer lugar, debes dormir mínimo siete horas, así es, resulta imprescindible descansar, tal vez piensas que debes mantenerte activo, pero para regular tu nivel hormonal y tu metabolismo es fundamental que descanses mínimo siete horas.

Esta demostrado que el no descansar como tiene que ser, a la final arroja sobrepeso, ósea el no descansar hace que las personas engorden, esto hace que acumulemos mas grasas, el dormir controla una hormona llamada leptina, la cual esta asociada al hambre, si nos mantenemos despiertos, estaremos propensos a estar comiendo mas.

En segundo lugar, debes desestresarte. Así es, el estar estresado, va a afectar directamente a todo nuestro cuerpo y si nos mantenemos así simplemente será imposible eliminar grasas y tener un abdomen plano. También puede influir en posibles ataques cardiacos, de nuevo las hormonas hacen su trabajo es este caso la hormona cortisol hace que acumulemos mas grasas, para reducir los niveles de estrés es recomendable que empieces a practicar todas las actividades que te hagan sentir bien y que te gusten, deportes, actividades recreativas o cualquier otro tipo de actividad que te ayude a desestresarte, una buena opción es correr, esto ayuda a despejar la mente a la vez que ayuda a desintoxicar tu cuerpo y por supuesto, te ayudara a eliminar la grasa abdominal.
 
Tercero, debes llevar una alimentación balanceada y saludable, esto regulara de forma efectiva tus niveles   haciendo que quemes grasas de forma optima y rápida, es de vital importancia para tener un abdomen plano, que tengas una rutina de alimentación, esto es fundamental, bueno, siempre te lo estoy diciendo porque es bueno que lo comprendas por completo.

Bien estos son tres elementos que te harán regular tus niveles de hormonas y así podrá tu cuerpo, eliminar grasa abdominal efectivamente y de forma rápida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario